Acerca de Fincas Cour

Fincas Cour S.L. es una sociedad mercantil especializada en la prestación de servicios inmobiliarios.

Fue constituida en el año 1999 por un grupo de profesionales del sector inmobiliario con una gran experiencia. La sede social y oficinas comerciales se sitúan en Ripollet desde donde abarcamos toda la zona del vallés occidental, barcelonés , barcelona y maresme.

La actividad principal es la gestión inmobiliaria en la transacción de inmuebles , compraventa y alquiler, asesoramiento inmobiliario, urbanístico, gestión de proyectos urbanísticos y propiedad horizontal.

En la actualidad la actividad de la inmobiliaria está dirigida por:

Irina Bethencourt Maestre - Licenciada en derecho por la UB y Agente de la Propiedad Colegiada

Joaquim Márquez

Joaquim Márquez

Director
Diplomado universitario y Master en Dirección de Empresas Inmobiliarias por la Universidad Politécnica de Barcelona, inició su actividad en el año 1.988 en la promoción y construcción de edifícios especializándose posteriormente en la dirección y gestión de los proyectos inmobiliarios. En la consultoría financiera también ha desarrollado una amplia actividad en colaboración con las principales entidades y empresas.

Irina Bethencourt

Irina Bethencourt

Agente de la propiedad
Gestiona el área de Propiedad Vertical. Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona y Agente de la Propiedad Colegiada en el Colegio de Agentes de la Propiedad de Barcelona desde 1.998. Inició su actividad en la asesoría legal de derecho civil y mercantil, especializándose posteriormente en la gestión de la propiedad inmobiliaria.

Veranda (n.) - verandah
Galería o porche cubierto. A menudo se encuentra rodeado de una baranda en la parte frontal de la vivienda.
Es un espacio acogedor de la casa en el que todos hemos soñado estar en algún momento.
Imaginar estar sentados en una cómodo sillón al atardecer, disfrutando de una noche de verano.

En Veranda trabajamos para conseguir la vivienda que desean nuestros clientes. Nos apasiona el trabajo bien hecho. El encargo de un cliente es el reto que nos motiva cada día para conseguir el 100% de resultados. Para ello tenemos las mejores herramientas y tecnología del mercado, y los resultados así lo demuestran. Necesitamos clientes que tengan una necesidad para poder demostrar todo nuestro potencial.
Aceptamos los retos y las dificultades como una motivación extra. Solucionar los problemas que puedan existir en cualquier operación es nuestra especialidad.
Por todo ello, Veranda es el fruto de la pasión y del esfuerzo para conseguir que nuestros clientes queden satisfechos.

Loading...